viernes, 28 de octubre de 2011

FOTO MOSAICO

1 comentario:

  1. En este archivo estoy representando una de las clases de fotografia, La Foto Mosaico, por medio de esta realice unos mosaicos;
    1. en el primero estoy representando una etapa muy imprtante en mi vida Mis Quince Años en este dia mis padres me organizaron una fiesta en la cual comparti una noche muy especial en compañia de mis seres queridos.
    2. en el segundo mosaico represento una tarde en compañia con mis amigas que mas que esto se volvieron mis hermanitas.
    3. en el tercer mosaico muestro una salida pedagogica que realizamos en mi colegio la "ENLAP".
    4. en el cuarto mosaico exprese lo feliz que la pasamos en los quince de una de mis amigas "valentina" en este dia la pase muy bien acompañando a Vale en su fiesta.
    5. represento las personas que me han acompañado a parte de mi familia mis Amigas !! las que siempre estan cuando las necesito.
    6. en el sexto represento a todo mi familia en momentos muy importantes como lo fue el cumpleaños de mi mamá, una salida con mi papá emn fin mi familia mi Gran Apoyo.

    ResponderEliminar